jueves, septiembre 22, 2005

El verdadero San Sebastian

La prensa se está cuadrando con "La Sagrada Familia". La Tercera ha seguido de cerca el paseo de Sebastián Campos y compañía por el festival español, ayer La Segunda no quiso ser menos: ya la da de favorita para ganar la sección Horizontes del Festival de Cine de San Sebastián. Acá debo ser honesto: no solo creo que "La Sagrada Familia" debiera ganar el festival; creo que debiera ganar todos los festivales que tenga por delante. Es una gran película, y no solo eso: Sebastián Campos & Cia (la gran Ursula Budnik a su lado) son grandes personas, estupendas personas, haciendo un trabajo tremendamente profesional. Si esa clase de personas no gana premios, y esta clase de películas no gana premios, bueno, son los premios los que están equivocados. Así que ¡fuerza en San Sebastián! Desde aca vemos las fotos y seguimos esta teleserie desde el atinado blog que han levantado contado sus peripecias (y mostrando sus fotos con Paty López, Néstor Cantillana y Maca Teke). Un gran abrazo a todos.

Ultima hora: "É proibido proibir", de chileno Jorge Durán, radicado en Brasil y representando a ese país, fue la ganadora de CINE EN CONSTRUCCION, la sección que ayuda a sacar adelante las películas que no han sido terminadas. "El rey de San Gregorio" de Alfonso Gazitúa (Chile) no obtuvo premios, y "El telón de azúcar" de Camila Guzmán (hija del documentalista chileno Patricio Guzmán) ganó un premio TVE que garantizó la compra de derechos de transmisión de la película en España y Andorra.

2 comentarios:

Javier Sanfeliú dijo...

oiga, gran blog señor, ¿nos deja publicarlo, publicitarlo, y todas esas cosas?

salud, j

Gonzalo Maza dijo...

Javier,
Si hay algo que necesito es promoción para este blog, ante mi nula capacidad de autopromoción. Como decían las Spice Girls, no hay prensa mala.
Un abrazo desde la blogosfera
Maza