jueves, noviembre 10, 2005

FIDOCS en La Tercera

La Tercera de hoy hace un adelanto del Festival de Documentales, FIDOCS (1 al 7 de diciembre). "La pesadilla de Darwin" abre los fuegos, y se muestra un documental sobre Julio Verne que Guzmán hizo para la TV francesa.

****
Según Guillermo Luksic, entre otras cosas, presidente de CCU y Quiñenco, y dueño del 99% del pisco en Chile, el modelo económico está super bien como está. "El único modelo efectivo para producir desarrollo y empleo es el que tenemos", dice hoy en la postada de Economía y Negocios de El Mercurio.

****
Fin de semana de estrenos europeos, algo no demasiado común en nuestra cartelera. "5x2, vida en pareja" de Francois Ozon (sobre cinco etapas en una relación de pareja...), "La pequeña gran estafa" de Jean Francois Poulliot (sobre la necesidad de un doctor en un pequeño poblado para que se instale una fábrica) y "Planta 4A" de Antonio Mercero (sobre la vida diario de los enfermos en el cuarto piso de un hospital). Además, es momento de que veamos la muy comentada "El exosrcismo de Emily Rose" (hasta la sinopsis da miedo), la chilena "El huesped" (monstruo 3D incluido, que aparece un par de segundos), y "Super escuela de héroes" con Kurt Russell tratando de ganarle el quien vive a Robert Rodriguez y sus "Spy kids" .

****
"Dias de campo" pasa a su tercera semana en cartelera (y puede que última). Esta en el Tobalaba y Hoyts La Reina.

No hay comentarios.: