jueves, octubre 13, 2005

VIÑA... Hoy se estrena "PADRE NUESTRO"

Si alguien puede arrancarse un día a Viña, ese día es hoy. Hoy es el estreno de "Padre nuestro", la segunda película de Rodrigo Sepúlveda ("Un ladrón y su mujer"), en el deslavado pero resistente Festival de Cine de Viña del Mar. La función es a las 22 en el Teatro Municipal, con la presencia de la señora Cecilia Roth, quien ha venido especialmente a esta función. La película se trata de un grupo de hermanos que viaja a Viña a ver a su padre que se está muriendo... pero el padre es un chucheta que les enseña a divertirse. Sé que suena terrible... pero yo le tengo fe al bueno de Sepúlveda. Tiene una cosa medio españolada muy atípica en el medio. Lo digo por el director, no por la película, que no la he visto. El viejo es Jaime Vadell, y los hijos son Francisco Pérez Bannen, Amparo Noguera y Luis Gnecco. Cecilia Roth es la señora de Gnecco en la película.

Si alguien además se interesa, puede llegar antes y mandarse el programa doble, porque a las 19:30 hrs en la misma sala dan "El Aura", de Fabian Bielinsky (la segunda película, después de cinco años, del director y guionista de "Nueve reinas") con el único actor argentino (pareciera que no hubiera otro), Ricardo Darín. La historia es sobre un taxidermista que imagina los más perfectos asaltos... y sufre frecuentes ataques epilépticos.

¿Voy o no voy? ¿Vamos o no vamos?

4 comentarios:

la pé dijo...

hola...
no sé cómo llegué... pero llegué...

pucha ojalá hayas ido a verlas...

es que Ricardo Darín es seco.

Ojalá la comentes.

chaus

SalU2

Marisol dijo...

Oye, ex Gonzo. Necesito tu nuevo e-mail. ¿Podrías, por favor, enviármelo a solgarcia@yahoo.com?

Merci,

M.

Isabel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isabel dijo...

Esa del Padre Nuestro suena como una pelicula quebecois que vi este anyo, La Vie Avec Mon Pere, o algo asi, sobre 2 hermanos que se llevan pesimo y se reunen porque tienen que cuidar al viejo que se esta muriendo, y "el viejo es un chucheta que les ensena a divertirse". je.

Me tinca el Aura porque me gusto Nueve Reinas. Aunque, obvio, el tipo efectua los asaltos durante sus "lapsos". O algo asi o no?

Ve.
**
Re: Lamarca
Panaderos? WTF? Solo hay panaderos y banqueros en Santiago?

Aj, esta bueno tu blog, Gordito ;)